miércoles, 26 de diciembre de 2018

Merece la pena



Volveré
porque puedo sentir que el sol 
cabalgando sobre mi piel 
cuidará mis heridas. 
Respirar 
como si volviera a nacer 
aprendiendo a caer 
y a levantarme otra vez y otra vez. 

Quiero sentir 
que ahora todo merece la pena, 
sobrevivir a tus noches de furia, 
de viento y arena. 

Puedo sentir 
que ahora todo merece la pena, 
sobrevivir a tus noches de furia, 
de viento y arena. 

Perseguí 
los fantasmas de mi niñez 
y el espejo al que me asomé 
hizo añicos tu reino. 
Porque destruí 
cada puente hacia ti, 
el sabor y el olor de tu piel, 
cada uno de tus putos recuerdos. 

Y hoy 
puedo sentir 
que ahora todo merece la pena, 
sobrevivir a tus noches de furia, 
de viento y arena. 

Puedo sentir
que ahora todo merece la pena, 
sobrevivir a tus noches de furia, 
de viento y arena. 

Marcos Cao, La sonrisa de Julia 
       (Maratón, 2018)

Nuestros amigos de La sonrisa de Julia han grabado un nuevo disco, Maratón (Hook Ediciones Musicales, 2018). Una de sus canciones es Merece la pena. Aquí podéis ver el videoclip oficial y contagiaros de su energía, tan necesaria para superar los malos momentos. Les deseamos muchísima suerte con el que, sin duda, es el mejor y más completo disco de su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...